Blogs de miembros de la RIC:

ESPAÑA: Rosario Sánchez Cubelo y Belén Peralta con los Puppets y Alejandro Muñoz con su violín en el 7º Festival Internacional "Historias para cambiar el mundo", 21 Junio 2017

¿Sabéis lo que es vivir una tarde mágica? 
Por el calor, por las fechas de fin de curso, por las circunstancias que fueran, no había tantos peques como nos hubiera encantado, pero os puedo asegurar que los que fueron, se lo pasaron en grande. 
Y creo que no me equivoco si digo que igual que ellos disfrutamos nosotros, los mayores. Me refiero a nuestra participación en el 7º Festival Internacional "Historias para Cambiar el Mundo", un encuentro de cuentacuentos de todo el planeta. Charo y yo acudimos como miembros de la Asociación Amigos de Fernando Quiñones


Mañana prometo colgar muchas fotos, pero de momento me quedo con este momentazo impagable: Cantamos el poema de Rosario Sánchez "La vaca paca" la propia Rosario, Jesús Toledo de los Puppets y yo, acompañados por el violín de Alejandro Muñoz. Gracias mil a Eva Ríos por grabación y las fotos. 
Y por supuesto a Juan Garcia Sanchez, de Plastilina, por abrirnos sus puertas una vez más. Nos encantan los niños, y fomentar entre ellos la lectura y el amor por los libros es una de nuestras metas. 

Ojalá lo consigamos.

Rosario Sánchez Cubelo y Belén Peralta con los Puppets y Alejandro Muñoz con su violín

No hay comentarios:

Publicar un comentario