Blogs de miembros de la RIC:

ESPAÑA: Ana Belén Delgado en el 7º Festival Internacional "Historias para cambiar el mundo", 21 Junio 2017


La experiencia de contar cuentos en el hospital no salió como esperaba, porque había muy pocos niños ingresados, de lo cual me alegro, y los que estaban en las habitaciones no pudieron asistir al aula por diferentes motivos, todos médicos. 
Pero ya que estaba todo preparado, Ana, persona con la que me he coordinado estos días, me propuso contarles algún cuento a un niño y una niña que estaban en UVI. 
Así que...¡Allá que fui! Era algo nuevo para mí y la verdad es que no sabía muy bien como hacerlo. Pero eso no me echó para atrás y los dos niños con nombre de personajes de cuento pudieron disfrutar de "La pequeña oruga glotona", "El cocodrilo que no sabía nadar" y "El pollo Pepe".
Fue una bonita experiencia con la que los niños, sus madres, los enfermeros y yo disfrutamos.
Os dejo un par de fotos del momento de los cuentos.
Espero poder ir algún otro día, ya que me quedé con ganas de contar más cuentos y de poder compartir con ellos unas risas.
Muchas gracias al hospital Virgen de la Salud, de Toledo y a la Red Internacional de cuentacuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario