Blogs de miembros de la RIC:

EEUU: Miriam Broderman en el 7º Festival Internacional "Historias para cambiar el mundo", 21 Junio 2017


Una fantástica mañana de cuentos

   Como acertadamente expresaran los Coordinadores generales de la Red Internacional de Cuentacuentos Beatriz Montero y Enrique Páez: “Juntos podemos hacer un mundo mejor a través de los cuentos” este 20 de junio me sumé a la séptima jornada internacional de “Historias para cambiar el mundo” sabia y humana forma de contar con grandes y chicos. En esta ocasión Patricia Boyd, Directora del “Centro de aprendizaje Happy Times Daycare & Learning Center LLC.” de manera amable y entusiasta me abrió las puertas de tan inigualable institución, sita en  5901 NW 176 ST Unit 7 & 8 Hialeah, Florida 33015.

   Contar con el público más pequeño es un reto y también una profunda satisfacción. Son los más exigentes y también los más sinceros. Esta mañana he disfrutado al máximo de las sonrisas, ocurrencias, respuestas inesperadas y sobre todo de la extraordinaria gestualidad de estos pequeños gigantes que junto conmigo, dieron vida a gatos, vacas, osos, gallos y duendes.


   Agradezco también a todas las teacher que se insertaron en el sortilegio de la palabra y como infantes disfrutaron de los cuentos y juegos, y de manera especial quiero hacer alusión a la educadora Ailín Rubalcaba de la cual tuve un gran apoyo y gracias a ella puedo ofrecer este testimonio fotográfico. 

Gracias a todos.

Miriam Broderman 

No hay comentarios:

Publicar un comentario