Blogs de miembros de la RIC:

MÉXICO: Iván Elier participa en el 7º Festival Internacional "Historias para cambiar el mundo", 21 Junio 2017



Hola :
Les saludo con gusto, nuevamente desde Chihuahua México. Este año en mi ciudad también nos uniremos al festival Historias Para Cambiar El Mundo. Adjunto a este correo podrán encontrar el cartel del evento, el cual debe ir acompañado con la siguiente información... Atte. su amigo Iván Elier:
---------------------------------------
Nuevamente Chihuahua México se une al festival internacional Historias Para Cambiar El Mundo, con el lanzamiento del primer colectivo permanente de cuentacuentos en Chihuahua Capital "Cuentacuentos del Chuviscar" ¿Quiénes somos? Descúbrelo el 23 de junio de 2017, en las siguientes actividades:

- Narración dentro del Programa Especial de Aniversario de "Aire Fresco" en el 106.9 FM de Radio Universidad (www.ru.uach.mx) conducido por Dinorah Gutiérrez. De 6 a 7 pm, tiempo de Chihuahua México.

- Narración para el público asistente en una tertulia entre amigos, en el Café Eve&Jo (Ojinaga #1004, Col. Centro, Chihuahua, Chih.); además habrá micrófono abierto para el que deseé compartir cuentos, poesía, discursos, etc. De 8 a 10 pm, tiempo de Chihuahua México, entrada libre.

Visita:
historiasparacambiarelmundo.blogspot.com y
www.delchuviscar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario